Calafate

Calafate:

El impresionante paisaje de El Calafate te dejará sin aliento. La ciudad está rodeada por el grandioso Lago Argentino y en el horizonte se alzan majestuosas montañas con hielos perpetuos.

Perito Moreno: Es una enorme formación glaciar de 5 kilómetros de ancho y 60 metros de altura. Es la tercera reserva de agua potable más grande del mundo. Es considerado por muchos como la «octava maravilla del mundo» por la impresionante vista que ofrece a sus visitantes. Existen plataformas especiales en las cercanías del glaciar para disfrutar del espectáculo del rompimiento del hielo. También puedes acercarte en bote o incluso dar caminatas sobre el glaciar.

Chalten:

El Chaltén se encuentra contiguo al lago Viedma. Es un centro de la actividad de trekkers y montañistas de todo el mundo por lo cual ha sido declarado «Capital Nacional del Trekking».

Son muy comunes los senderos que conduce al mirador del Cerro Torre y a la Laguna Capri. Desde la Laguna Capri se pueden obtener la mejores vistas del Fitz Roy e incluso, se pueden realizar magnificas fotografías del reflejo del cerro sobre la laguna.

Este lugar fue elegido por la guía de viajeros más reconocida del mundo como una de las diez ciudades imprescindibles para visitar. Es un rincón de la Argentina que nadie debería dejar de conocer.

 Vea nuestros servicios a continuación: Puede adquirir on line cualquiera de los mismos al ingresar.