Viajar es el arte de
conocer, aprender,
experimentar,
imaginar y crecer.

Nosotros

Conocemos nuestro país: viajamos, recorrimos, probamos y nos quedamos con lo mejor de cada experiencia.
Cuando un pasajero decide invertir su tiempo en conocer territorio extranjero, tiene la expectativa de llevarse no solo una vivencia agradable sino también un concepto de cada lugar recorrido. Por este motivo es que nuestro plan de programación de visitas apunta a recrear tradiciones, historia, momentos festivos y líneas culturales, combinando el camino del aprendizaje y el encuentro con los paisajes más lindos del país.
Cuidamos celosamente el confort y la seguridad de nuestros viajeros durante toda su estadía y estamos allí para asegurarnos que tendrán a su alcance los recursos que necesiten para cumplir con cada una de sus expectativas.

Nuestra misión es ayudarlo desde nuestro lugar de anfitriones a conectarse con esta maravillosa experiencia: el arte de viajar.

Nuestros servicios

Su viajes es tan personal como usted, por eso programamos tanto la estadía como las excursiones y actividades de acuerdo a su perfil e intereses.
Programamos su hospedaje en los Hoteles más reconocidos del país.
Nos encargamos de sus pasajes aéreos, terrestres y/o fluviales si usted lo cree conveniente.

Contamos con guías tan experimentados como creativos,
quienes lo harán recrear cada historia como una vivencia.

Brindamos la información y alternativas para facilitar su elección o priorizar sus destinos según su expectativa.

Turismo
Corporativo

Somos expertos en construir estadías agradables y momentos inolvidables, trabajamos con los mejores proveedores del mercado, somos capaces de interpretar los deseos de nuestros clientes y los hacemos realidad.

Nuestra labor

Una vez identificado el objetivo del evento, el target a agasajar y los resultados esperados, nos ponemos en marcha para crear el espacio más adecuado así como el catering que cubra los requerimientos que exige el espacio elegido.
Usted cuenta con nuestro asesoramiento general en la conducción de eventos, desarrollamos programas de incentivos personalizados así como viajes temáticos para grupos, contratamos shows de entretenimientos, telúricos, mágicos, teatrales, de tango, danzas temáticas y una variedad de artistas reconocidos en el ambiente teatral.

Manejamos un presupuesto preferencial en los ámbitos de contratación de nuestros proveedores ya que trabajamos conjuntamente para favorecer el desarrollo de nuestros eventos.
Esperamos conocerlo para compartir el logro de su objetivo junto a Usted.

+ info

En los últimos años las Empresas e Instituciones han comprendido que para comunicar su visión, producto o labor, es necesario brindarle a la gente algo más que publicidad, en tal sentido, organizar un evento o patrocinarlo se ha convertido en una potente herramienta para llegar al público objetivo de una manera más personal, grata y comprometedora.
Todo esto nos ha llevado a plantearnos un nuevo objetivo, somos expertos en construir estadías agradables y momentos inolvidables, trabajamos con los mejores proveedores del mercado, somos capaces de interpretar los deseos de nuestros clientes y los hacemos realidad. Esta experiencia que nos caracteriza la ponemos a disposición de su Empresa para que su evento sea otro sueño cumplido.
Sabemos la importancia de tener el éxito esperado a la hora de organizar el evento objetivo de su Empresa, también entendemos que es muy difícil comprometerse en ese logro ya que hay numerosos factores que pueden escapar a su gestión y poner en riesgo no solo la inversión económica sino también su tiempo y esfuerzo involucrado.

Sección

Viajes de Incentivo

Desde hace ya unos años, los viajes de incentivo constituyen una herramienta que ha logrado muchos beneficios en el campo Empresarial.

Sabemos que las empresas apuntan hoy a fortalecer sus equipos de trabajo tanto en motivación como en fidelización, y han encontrado la manera de lograrlo convocando a su gente a compartir vivencias que enriquezcan sus deseos de pertenecer tanto al equipo como a la Empresa.

+ info

Nuestros programas representan mucho más que un viaje de grupo, ya que consideramos la creatividad y exclusividad como atributos esenciales para programar este tipo de evento.

Contamos con una gran diversidad de opciones, lo que nos permite hallar la más adecuada para su equipo basando nuestras propuestas en los objetivos de la empresa.

Personalizamos cada programa en función de los intereses y afinidades de los viajeros, y así logramos que nuestros eventos sean exclusivos, atractivos y creativos.

Trabajamos en conjunto con un equipo especializado en Team Building quienes están a cargo de la organización de actividades; concursos, juegos, competencias, ingenio, producción y trabajo en equipo.
El hecho de contar con presupuestos preferenciales en los ámbitos de contratación de nuestros proveedores nos permite seleccionar espacios exclusivos que le permitirá al grupo disfrutar de paisajes conmovedores.

Usted cuenta con el asesoramiento de nuestro equipo de trabajo que comenzara a partir de su primer contacto con nosotros.

Estamos aquí para crear junto a Usted un programa a la medida de sus expectativas.

Sección