Delta + Bioparque Temaiken

Salida desde Dársena Norte a las 10 de la mañana en nuestras modernas embarcaciones, el recorrido se desarrolla sobre el canal costanero del Río de la Plata, duración 1.50hs aproximadamente. Desde el mismo se podrá divisar todo el centro porteño, aeroparque Jorge Newbery, Cancha de futbol de River Plate y ciudad Universitaria, Vicente López, Olivos, Martinez, San Isidro con su Catedral y barrancas, para luego ingresar al delta del Paraná a través del Río San Antonio, conocido por sus actividades náuticas y distintos paradores, luego bajamos por el Río Sarmiento, hasta llegar a la Estación Fluvial de Tigre.
Una vez arribado a Tigre, un traslado terrestre los estará esperando para llevarlos hasta el Bioparque Temaiken, donde ingresaran por la boletería, con las entradas impresas y disfrutaran de todos sus atractivos.
Al finalizar la jornada, lo trasladaremos desde Temaiken hasta el centro de Buenos Aires, dejándolos en Cerrito y Avenida Corrientes 18.30hs.

  • Muelle de embarque en DARSENA NORTE, Cecilia Grierson al 400 y Juana Manso, Puerto Madero.
  • Muelle de llegada TIGRE, Estación Fluvial de Tigre, local Nº 10.
  • Salidas: de Miércoles a Domingos a las 10.00hs desde Puerto Madero.
  • No se suspende por lluvia.
  • Mínimo de 2 pasajeros por reserva

BIOPARQUE TEMAIKEN

Fundación Temaiken es una organización nacional que trabaja para proteger la naturaleza, educando, investigando y conservando especies y ecosistemas, priorizando los autóctonos, junto a otras instituciones e involucrando a toda la sociedad. La misma se encuentra en la localidad de Escobar, a unos 60 km de Buenos Aires y a 30 km de la localidad de Tigre.

LUNES Y MARTES CERRADO

Tarifa por persona: Usd 150