Cena en el restaurant de gastronomía autóctona Argentina + wine cocktail experience

Este lugar está diseñado para dar una introducción a lo mejor de la gastronomía y la cultura Argentina.
Esto no es una clase de cocina, sino una experiencia única, donde durante la cena podrán conocer de una manera interactiva acerca de nuestra cultura y costumbres.
El wine cocktail, se da 1 hora antes de la cena, donde los pasajeros serán asistidos por un guía en el idioma requerido, sommelier experto en cocktails y vinos de renombre mundial y Argentinos.
EL experto además de llevar a cabo una introducción muy animada y profesional con su publico, les dara una especie de clase demostrativa e interactiva sobre la elaboración de tres cocktails a base de vinos, estos mismos serán servidos a cada integrante del grupo para su testeo , evaluación y comentarios de cada prueba.
Todo esta demostración será acompañada de tapas caseras seleccionadas para complementar perfectamente cada vino.

En cuanto a la cena:
La cena comienza con una demostración de la técnica de repulgue de una empanada. Cada comensal finalizara la demostración habiendo utilizado con sus propias manos la técnica del repulgue de la empanada que una vez horneada será parte de una de las tapas a degustar.
El concepto de la cena es enseñar a los turistas los fundamentos de lo que es ser Argentino a través de las comidas.
Esto no solo les da la oportunidad de disfrutar de una cena con las mas exquisitas carnes y platos típicos sino que adiciona a la experiencia diversión e interacción entre el grupo y el guía animador a cargo.
Las cenas guiadas se realizan en idioma inglés todos los días y en portugués los días martes, viernes y sábados.

Tarifa cena por persona: Usd 120.